martes, 6 de noviembre de 2018

CHARO FRANCÉS (1949)
Cuando Charo era joven, fue descubierta por el famoso músico Xavier Cugat, quien la llevó al altar el 7 de agosto de 1966 a la edad de 15 años (o 25, si ella nació en 1941, como dicen los documentos); Cugat tenía 66 años. Hoy día, la artista mantiene que fue solamente un contrato de negocios para permitir que una menor de edad pudiese presentar en clubes nocturnos.​ Fueron la primera pareja en tener su enlace en el hotel Caesars Palace de Las Vegas.
El 11 de agosto de 1978 se volvió a casar, esta vez con su apoderado Kjell Rasten, en Lake Tahoe. En 1982 se dedicó a su único hijo Shel Rasten (que es batería del grupo metal Treazen) y decidió trasladarse a Hawái, donde ella actuaba regularmente en el Outrigger Hotel y atendía a los clientes en su restaurante de la isla de Kauai. Ella dice que quería que su hijo creciese en un ambiente limpio y tranquilo.
Charo esperó a que su hijo creciese y se graduase en el año 2000 antes de volver a Los Ángeles para, de nuevo, dedicarse por completo al mundo del espectáculo.
Charo estudió Flamenco y Guitarra Clásica cuando residió en Murcia. Como resultado de su entrenamiento y preparación, fue nombrada la mejor guitarrista de flamenco en una encuesta realizada por los lectores de la revista Guitar Player Magazine. Debido a su ostentosa y espectacular presencia, Charo fue infravalorada como guitarrista.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario